shadow

Falabella, un paso más cerca de hacerse con Suburbia a 60 días del cierre de la operación

Suburbia tienda 635Sigue la puja por las 117 tiendas de Surburbia. Walmart, propietario de la departamental mexicana, anunció que entre los próximos treinta y sesenta días cerrará el negocio con el posible comprador. Desde el grupo estadounidense aseguran que Falabella es uno de los principales candidatos a quedarse con Suburbia.

El valor aproximado por el que se cerraría la operación ronda los mil millones de dólares, según La Tercera. Si bien desde Falabella no han hecho declaraciones al respecto, la semana pasada las compañías que se postulan por Surburbia hicieron llegar sus ofertas a Walmart, quien se encuentra ahora evaluando las propuestas.

Sears, Liverpool, Grupo Axo, Kaltex y el fondo de capital Advent son algunos de los posibles compradores de los establecimientos de la departamental que compiten conFalabella. El grupo chileno comenzará a operar próximamente en el mercado mexicano de la mano de Soriana.

De cerrarse la operación, el retailer chileno podrá desarrollar su cadena de tiendas en los 117 establecimientos de Suburbia, que equivalen a 450.000 metros cuadrados de superficie comercial, ubicados en 44 ciudades del país.


Fuente: Moda Es Latinoamerica
http://www.modaes.mx/empresa/20160608/falabella-un-paso-mas-cerca-de-hacerse-con-suburbia-a-60-dias-del-cierre-de-la-operacion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *