shadow

Walmart quita el disfraz a ‘Mamá Lucha’ y va por el público femenino

mama_luchaLa cadena minorista Walmart México colgó la máscara de ‘Mamá Lucha’, el personaje emblema de Bodega Aurrerá, pues ahora tendrá una imagen que se asemeje más a la mujer mexicana actual.

Después de un estudio de identificación de perfiles femeninos y de consumo, la compañía considera la estrategia como la renovación del símbolo de Aurrerá a través de tres pilares:

  • Tradicional: Su interés principal es la familia y el hogar.
  • Multirol: Su interés es cumplir diferentes papeles y responsabilidad.
  • Flexirol: Su interés es hallar un equilibrio entre el deber ser y sus intereses personales.

En un comunicado, Walmart México indicó que “Bodega Aurrerá siempre está escuchando a sus clientas y la más reciente investigación nos mostró que debíamos adaptar la forma en que nos dirigimos a nuestras clientas para continuar siendo un aliado relevante en su lucha diaria por lograr bienestar y una mejor calidad de vida”.

Al respecto, la minorista explicó que luego de identificar a los tres perfiles femeninos se coincidió que el objetivo principal es el el bienestar de su familia y seres queridos, además de que la mujer mexicana se aleja cada vez más de la cultura del sacrificio y la abnegación.


Fuente: Aristegui Noticias
http://aristeguinoticias.com/3005/mexico/walmart-quita-el-disfraz-a-mama-lucha-y-va-por-el-publico-femenino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *