shadow

Wal-Mart Instalará Quioscos Para HotSale

walmart1_2

Para la venta especial HotSale, Wal-Mart tendrá una estrategia que le permitiría aumentar sus ventas hasta 60 por ciento, respecto al mismo periodo de un año antes.

Leticia Espinosa, directora de marketing digital de Wal-Mart México, detalló que la compañía abrirá a cualquier consumidor la opción de comprar en línea a través de quioscos, que serán instalados en más de sus 254 tiendas del país.

“Lo que vamos a hacer es abrir la posibilidad de que cualquier persona pueda aprovechar los descuentos del HotSale y no solamente las personas que tienen acceso a internet. Nosotros vamos a habilitar el servicio en línea en todas las tiendas de Wal-Mart. Tendremos instalado un quiosco con acceso a internet y con promotores que van a ayudar a los clientes a facilitar esta venta, que puedan aprovechar los descuentos y que les hagan fácil el proceso de compra”, reveló Espinosa.

Además, Wal-Mart permitirá que los clientes que compren desde los quioscos o desde cualquier lugar, paguen en las líneas de caja en efectivo, tarjeta, monedero electrónico y vales.


Fuente: El financiero
http://www.elfinanciero.com.mx/tech/wal-mart-instalara-quioscos-para-hotsale.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *